Barra abatible de baño optima

Esta barra es el dispositivo perfecto para el baño, en cuanto a las personas discapacitadas o con restricciones referentes al movimiento. Le permite sentarse o ponerse de pie, evitando el riesgo de accidentes. Es muy segura, resistente y fácil de usar.

52.95Comprar

Barras de baño para discapacitados de ortopedia

En el baño es posible resbalar y sufrir alguna caída, esto es muy peligroso especialmente si se trata de personas invalidas. Para evitar esta situación las barras de baño para discapacitados son la mejor herramienta. Tiene un diseño ergonómico ETAC, y se instala en la pared con 4 tornillos. Tiene una altura de 80 centímetros.  Además es abatible, es decir que se puede poner de manera vertical u horizontal.

Por lo tanto, cuando no se hace uso de ella, se puede colocar de manera perpendicular para ahorrar espacio. Esta barra aporta el apoyo necesario para ejecutar cualquier acción o movimiento como sentarse o incorporarse de forma segura.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son m...

Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asient...