Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son muy útiles.

52.95Comprar

Barras de baño para discapacitados ortopédicas con pata

Para comenzar, tenemos que decir que estas barras de baño para discapacitados son abatibles. Esto quiere decir que mientras no se use, la misma puede ser recogida contra la pared, para conseguir que la misma no ocupe espacio.

Por otra parte, tenemos que añadir que su diseño es ergonómico, lo que hace que el mismo sea muy interesante. Además, al ser de color blanco, la misma quedará muy bien integrada en el cuarto de baño.

Finalmente, hay que decir que la instalación de esta barra es muy sencilla, ya que con 4 tornillos la podrás tener instalada en la pared. Estos tornillos serán ocultados con su placa.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asient...

Barra abatible de baño optima

Esta barra es el dispositivo perfecto para el baño, en cuanto a las personas discapacitadas o con restricciones referentes al movimiento. Le permite sentarse o...