Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asiento o ponerse de pie, especialmente en áreas como el cuarto de baño. Además, esta barra ofrece la característica de no deteriorar la pared durante su instalación.

94.95Comprar

Barras de baño para discapacitados ortopédicas con mástil

Diariamente las personas en sillas de ruedas se enfrentan con el problema de sentarse o incorporarse con el riesgo de alguna posible caída. Las barras de baño para discapacitados ayudan a prevenirlo. Por otro lado, en muchos casos requieren de tornillos para poder instalarlas, y en otras circunstancias los muros pueden ser no muy resistentes.

Sin embargo, estas barras contribuyen también a preservar la pared ya que cuenta con mástil que se ajusta al suelo. Igualmente, este dispositivo se puede regular a una altura entre 65 y 100 centímetros para mayor comodidad y uso personalizado.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son m...

Barra abatible de baño optima

Esta barra es el dispositivo perfecto para el baño, en cuanto a las personas discapacitadas o con restricciones referentes al movimiento. Le permite sentarse o...