Barras abatibles Pressalit de diseño – con recorrido graduable

Las personas minusválidas requieren de forma casi obligatoria de herramientas que les permitan moverse manera segura. Estas barras son la mejor opción, son seguras, confiables, fáciles de usar y con un diseño sin igual. Además, su largo se puede regular.

Barras de baño para discapacitados ortopédicas antideslizantes

Estos dispositivos cuentan con el sello de la marca Pressalit, por lo tanto su diseño es único, distinguido y su calidad está más que garantizada. Tiene una forma ovalada que facilita el apoyo, su superficie es suave y ofrece una temperatura cálida al tacto, aspecto importante para algunas personas. Además es muy segura, ya que es antideslizante.

Cabe destacar que su recorrido es regulable hasta 25 centímetros. Su diseño permite obtenerlo en colores azul, rojo y blanco. La barra de baño para discapacitados permite a su usuario sentarse y ponerse de pie de una manera única y confiable.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son m...

Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asient...