Barras de baño abatibles Pressalit de diseño

Esta barra es un producto de calidad y elevado diseño. Además, es muy funcional pues es muy cómoda de usar y permite a las personas discapacitadas moverse sin problemas. Sus materiales y características le hacen un producto estable, confortable y seguro.

Barras de baño para discapacitados ortopédicas y abatibles

Esta barra ofrece el apoyo necesario para sentarse o ponerse de pie. Es muy fácil de agarrar gracias a su extremo y es antideslizante. Además, la superficie es blanda y cálida al tacto. Pero, lo que más resalta de esta barra de baño para discapacitados es la originalidad de su diseño, su rasgo oval hace que el apoyo sea perfecto. Además, es un accesorio distinguido y muy discreto.

Estas barras de baño para discapacitados varían entre 60 y 85 centímetros de largo, según el modelo. Disponible en color blanco y se recomienda su uso en baños públicos o donde existan circunstancias de robo, ya que una vez instalada a la pared es confiable y robusta.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son m...

Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asient...