Doble barra de baño abatible en acero inoxidable

Esta barra doble es un accesorio robusto, resistente y muy fiable. Con un sencillo y práctico diseño permite a las personas discapacitadas realizar movimientos con mayor independencia en el cuarto de baño.    

66.95Comprar

Barras de baño para discapacitados ortopédicas de diseño doble

Esta barra de baño para discapacitados tiene un largo de 73 centímetros. Es muy resistente gracias a su material de acero y ofrece fácil agarre. El apoyo es muy seguro cuando se trata de incorporarse o tomar asiento. Además es muy práctico, ya que es abatible. Esto permite que en los momentos que no se utilice se pueda fijar de manera vertical a la pared para ahorrar y optimizar el espacio.

No cabe duda que la barra de baño para discapacitados se presenta como la mejor opción para facilitar la vida de estas personas y también de los adultos mayores quienes también tengan restricciones relacionadas con su movilidad.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son m...

Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asient...