Doble barra de baño abatible Lux

Este par de barras son excelentes para las personas con problemas de movilidad. Pueden subir y bajar según la necesidad del usuario y están disponibles en diferentes medidas. Además, son muy resistentes y seguras.

Barras de baño para discapacitados de diseño ortopédico

Estas barras de baño para discapacitados son las preferidas de muchas instituciones y de las más exigentes en toda Europa. Gracias a su muelle interior el usuario pueda moverlas hacia arriba y hacia abajo, de acuerdo a su preferencia y requerimientos. Además, cada una tiene medidas diferentes, la primera de 55 y la segunda de 76 centímetros de largo para adaptarlas a las diferentes situaciones, la más larga permite la inclusión de la mochila por ejemplo.

La más corta se sugiere para las situaciones donde la misma ya esté incluida, sea empotrada o suspendida. Son muy resistentes, de excelente calidad y facilitan de gran manera la vida de sus usuarios o pacientes.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son m...

Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asient...