Doble barra abatible para wc

Esta barra de baño para discapacitados es sencilla pero muy útil y fácil de usar y está especialmente diseñada para su uso en el váter. Esto facilita en enorme la vida la rutina de las personas de la tercera edad con movilidad limitada y especialmente los casos de personas discapacitadas o en sillas de ruedas.

38.95Comprar

Barras de baño para discapacitados ortopédicas plegables

Esta barra es perfecta para ubicarla junto al inodoro y se fija de manera firme en la pared. Facilita el trabajo de sentarse o incorporarse, garantizando la seguridad del usuario. Es muy resistente ya que está cubierta de epoxi. La barra de baño para discapacitados tiene un largo de 70 centímetros.

Además, optimiza el ahorro del espacio en el cuarto de baño, ya que mientras no se emplee, se puede ubicar verticalmente, gracias a su característica de ser abatible. Sin duda, que es una gran alternativa, en suma tiene un excelente precio.

Qué opinas?

Otros Productos

Barra abatible para baño con pata

Esta barra te vendrá muy bien para el cuarto de baño, ya que ayudará a las personas discapacitadas a moverse mejor por el cuarto de baño, es decir que son m...

Barra de baño abatible sobre mástil

Este dispositivo para el baño permite al usuario moverse sin problemas y de forma segura, haciéndole sentir confiado e independiente. Ya sea para tomar asient...